Únase a Local Primero del Valle Pioneer

Favor de llenar el siguiente formulario para unirse a Pioneer Valley Local First/Local Primero del Valle Pioneer. Aprende más sobre los beneficios de Local Primero del Valle Pioneer.

PIENSE LOCAL PRIMERO! Aplicación para la Membresía. Cuota Anual para Membresía Completa: Empresa/Organización: Con uno a tres locales $100. Con quatro to seis locales $300. Con siete o mas varios locales $500. Individual: $25, para estudiantes/bajos ingresos: $15. Donaciones más largas de cada uno de estos tres niveles siempre son bienvenidos. Ya que somos una organización 501(c)6.

Criterios para la Membresía Empresarial
  1. La empresa tiene que ser de capital privado, no que cotiza en la bolsa.
  2. Los dueños de la empresa, que suman más del 50% de su propiedad, viven dentro de un radio de 50 millas del Valle Pioneer.
  3. La compañía tiene su base en el Oeste de Massachusetts y no tiene oficinas central o nacional fuera del estado.
  4. La empresa puede tomar decisiones independientes con relación al nombre y aspecto del negocio, así como también con sus prácticas de compras y distribución.
Acerca de BALLE

BALLE es un creciete alianza de empresarios por todo los Estados Unidos y Canadá que quieren preservar el medio ambiente y fortalecer sus economías locales. Los empresarios se organizan en redes de comercio local – cada una de ellas totalmente autónoma, con su propio nombre, misión e iniciativas. Todas comparten un compromiso a los Principios de Economía Viva de no solamente ser responsables económicamente, sino también social, local y ambientalmente responsable. BALLE trabaja para catalizar, fortalecer y vincular estas redes locales empresariales dedicadas a construir Economías Locales Vivas.

Refresh Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.